
No, no y no! Juana buscaba una sola cosa hace mucho tiempo atrás, lucho incasablemente, bajo el frio y el sol, la lluvia y la nieve… pero siempre en su corazón brillaba sus sueños eran su fuerza, su esperanza y su ilusión….
Cuando por fin lo encontró se sintió reflejada en sus ojos, su boca le brindaban todo aquello que en algún momento pensó que era en vano, ya no brillaba en su corazón ahora brillaba en los ojos al mirar su más preciado secreto. El miedo que antes la perturbaba ya había llegado a su fin, en sus brazos se sentía aliviada y capaz de lograr lo mas inhóspito…
Y así fue…. Lo dio todo, le entrego su corazón en un cofre de cristal, tan bello y frágil como eso… el lo tomó como si fuera un cofre sin sentido pero aun así lo cuido al menos por un tiempo… todo era lindo como un cielo lleno de estrellas y a la vez tan falso… era feliz porque su sueño se apodero de su realidad y monto un teatro perfecto envuelto en aquel cofre de cristal…
Pero la lluvia llego, la tormento con sus truenos quebró aquel cofre de cristal que envolvía su corazón y sus sueño, la realidad volvió apresurada y con sus garras hirió todo lo que con pequeños granos de arena Juana construyó….
Las lagrimas no dejaban de correr por sus mejillas, se sentía una niña como si el viento le robara ese globo que jamás volvería… las cosas habían empezado a cambiar tiempo atrás, su mirada, sus brazos, sus besos ya eran fríos, amargos y tristes….
Se sentó a orillas de aquel lago producto de sus lagrimas, y vio como aquella balsa que conducía su sueño se apartaba para jamás volver… se levanto, se seco las lagrimas que aun se derramaban, y comenzó a caminar sin destino con la esperanza de perderse en alguna ilusión que la briza desparramase por ahí… pero siempre supo que no podría olvidarse de aquello por mucho que quisiera, ya que por un tiempo había sido la razón de su existir….